miércoles, 16 de marzo de 2011

REAL MADRID 3 - 0 LYON: UN PARTIDO CHATO

La victoria estuvo asegurada en el partido de ida en Francia, pero Gomis puso el empate sellando un empate amargo para los de Mourinho. En el Bernabeu tenían que cambiar pilas y ponerse el equipo al hombro para que los merengues reviertan el resultado. Lyon no puso de su parte y el Madrid espero los chispazos de sus individualidades.


UN PARTIDO CHATO y como tal, Marcelo inauguró la cuenta con una genial pared con Cristiano Ronaldo. Este Real Madrid aburre por donde se lo mire: Banco y titulares. A pesar de que me dormia en varios pasajes del partido, los momentos de Ozil y Di María fueron interesantes, pues si en conjunto no se puede... individualmente tienen que surgir propuestas de juego. El segundo gol fué de Karim Benzema, goleador nato y con un olfato necesario para aprovechar el descuido de los defensas, en este caso de Cris y Lovren. Y el tercero, el "angelito" Di María con un buen pique sobre el portero y asegurar la clasificacion.


Este Madrid aburre en espectaculo, pero (por lo q veo) es efectivo... está para campeon? mmm la verdad que existe otros equipos que juegan bien... este madrid le falta compenetracion. la verdad que fue UN PARTIDO CHATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario