lunes, 5 de diciembre de 2011

BOCA JUNIORS: DALE CAMPEON!!

Despues de una larga agonía, el pueblo xeneize pueder gritar porfin CAMPEON. Y campeon en todo momento con un juego contundente mas alla de que por momentos no se llego a jugar al estilo Jogo Bonito. Lo importante que esta vez no se necesito de 1 o dos o 3 personajes dorado y azules, sino que sobresalieron los 11 jugadores y suplentes para poder aportar su grano de arena en este año espectacular.


Roman Riquelme no jugo todo los partidos con Boca, pero lo importante es saber que existe un grupo unido y compacto... que se sabe que si uno se lesiona esta el otro para poder reemplazarlo e igualar o mejorar el performance y es que Falcioni tuvo la manija de este Boca Campeon desde la porteria (Orion) hasta el ahora reconocido por muchos periodistas argentinos: Blandi. Y si es que podemos decir que Boca paso por todos los capitulos dramaticos de una telenovela venezolana.... pues efectivamente los pasó... desde la lesion de Riquelme y del inspirado Viatri.



Rescato de este Boca Juniors Campeon 2011, la solidez como equipo y la no dependencia de Roman. Aplausos para un Pochi Chavez con personalidad y sobre todo la experiencia del Flaco Schiavi y Somoza. Mouche y Blandi tienen mucho más por aportar.. y eso tranquiliza a los hinchas xeneizes. Que mejor celebrar este campeonato con River en segunda division y todavia derrota por BOCA unidos. Saludos xeneizes... ahora por la Libertadores!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario