sábado, 17 de diciembre de 2011

MUNDIAL DE CLUBES: BARCELONA vs SANTOS o MESSI vs NEYMAR


Este deporte tan espectacular, como es el futbol, siempre nos da alegrias en cada momento. Quien no quisiera ver un clasico un sabado por la tarde o levantarse bien temprano para ver a tu equipo favorito del otro lado del continente... lo cierto es que mas de un sudamericano tendra que "madrugar" (segun escala horaria) para ver un partido de alto voltaje y con mucha chispa... ese partido llamado Barcelona (ESP) vs Santos (BRA).



Ambas escuadras son miticas y tienen un rica historia futbolera basados en jugadores épicos de la talla de Maradona, Pelé, Stoichkov, Robinho, Rivaldo, Elano, Sotil, Neymar y Messi. Estos realmente son jugadores elite.. ya que de la mano de grandes entrenadores y sobre todo un gran plantel, hicieron vibrar a mas de un fan del futbol. Este domingo se enfrentan y sera un duelo digno de madrugar.. digo.. digno de apreciar y disfrutar.



Realmente me siento orgulloso de que dos iconos mundiales como Messi y Neymar sean las figuras de este torneo de Mundial Clubes, ya q ellos son netamente sudamericanos y representan muy bien el parecer, el caracter, la tecnica y la habilidad de los sudamericanos en su mayor expresion.. i dicen que el mejor futbol esta en Europa. Que viva el futbol que viva Sudamerica. Que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario