lunes, 21 de marzo de 2011

INJUSTICIA BLOGGERA

Lo mas importante para un blog es que cada día tenga seguidores y aumente el número de lectores. Para esto, nosotros tratamos de escribir artículos creativos que pueda ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Nosotros aportamos nuestra ideas sobre fútbol o de vez en cuando en temas de actualidad. Lo importante es que es nuestra creación, buscamos mostrar nuevos panoramas de los que comúmente se encuentra .
Lamentablemente estamos sometidos a los rankings, obviamente los mas rankeados tienen más visitas. Hoy sucede que en nuestro rubro de deportes, en Perublogs, estamos compitiendo con blogs de "ver en vivo" tal o cual partido.
Los blogs se caracterizan por transmitir ideas en forma sencilla y práctica. Esos blogs de "transmisión en vivo" no tienen nada de creativo, obviamente tiene un fin lucrativo que no está mal que lo hagan, pero deberian aparecer en los rankings destinados a únicamente para ellos.
No es posible que compita un blog eminentemente de comentarios con los blogs "pasadoras de televisión".
Solo pido una pizca coherencia y de lógica.

1 comentario:

  1. ¿Y desde cuando Perublogs ha sido un referente? Si lo fue, ya no lo es precisamente por esos errores de criterio y coherencia. Hace años que pasan estas cosas y, la verdad, eso sólo existe para poder tener una "fuente" en la que los mismos de siempre se destacan unos a otros y sobresalen y se premien.

    No te detengas en cosas tan baladís y sigue en el intento.

    Saludos.

    ResponderEliminar