miércoles, 6 de abril de 2011

ALEJANDRO TOLEDO Y EL DESEADO VOTO APRISTA


Como es la vida no?. El mundo dá vueltas y lo que uno podría pensar de aquello que aborrece, podría convertirse más adelante en lo más querido. En campaña presidencial y congresal todo está permitido... puyazos, risas, mejoras, ideas, quejas y lloriqueos pero lo que nunca faltará será el clásico: "Apoyame"... y Toledo lo sabe.


Meses atrás cuando Meche Araoz iniciaba su campaña presidencial y se avizoraba ciertos chispeos de participacion en la contienda de PPK, se observó un Alejandro Toledo temeroso, sospechoso acerca de la participacion de Araoz y tambien de la intromision de Alan Garcia en las contiendas presidenciales. A cada nada el Cholo Toledo anunciaba la participación activa de Alan Garcia... tanto fue el gran alboroto que originó que el mismo presidente peruano dudaba de la condicion del hombre de Cabana sospechando alguna "fijacion psicosexual". La verdad no me lo imagno jajaja. Se comenzaba a gestar una enemistad (como el agua y el aceite) entre: Peru Posible y el APRA.


A menos de una semana del gran dia (10 de Abril), los candidatos están realizando sus respectivas cierres de campaña a lo largo y ancho del territorio nacional, dando a conocer sus ideas, pareceres y propuestas a la poblacion. El tema de hoy simplemente es el VOTO APRISTA. Al comenzar la semana, partidarios apristas generaron y programaron diversas reuniones para apoyar al candidato "que les conviene". El perrito Mulder anunció que el último debate era muy pobre y que por ese detalle la decision Aprista está en plena discusion.


Ahora Alejandro Toledo anunció que el voto APRISTA es importante y pidió que lo apoyen. Ollanta Humala sospechaba de una probable alianza Toledo-Garcia en estas contiendas, para segurar gobiernos intercalados desde el 2000 hasta el 2020. ¿Quien sabe que suceda?. Lo que si es cierto es que la politica es bien voluble en estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario