domingo, 17 de abril de 2011

PRIMER CLÁSICO: REAL MADRID 1 - 1 BARCELONA


Comenzó la racha de cuatro clásicos españoles consecutivos en 18 días. El primer clásico y derrepente el de menor importancia se jugó ayer con un marcador muy magro de 1 a 1. ¿Los goles? de los mejores jugadores actualmente: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Un clásico definitivametne muy bajo, con un Real Madrid muy pendiente de Messi, Xavi e Iniesta.. y necesario para evitar cualquier magia de estos cerebros, pero no todo el partido se tendría que jugar de esa manera, por eso Mourinho optó por los contraataques. Lo que definió el partido fueron los penales.


El penal de Albiol contra Messi, fue evidente y más grande que todo el Bernabeu pero no sé si fue para una Roja directa. Lo concreto es que Messi anotó y siempre es pesadilla para Casillas. Ya finalizando el partido, un penal bien dudoso de Alves sobre Marcelo hizo posible que el Real Madrid llegue a un penal donde el ejecutor fue Cristiano Ronaldo, quien con gran maestría descolocó al arquero culé anotando el empate definitorio.


EMPATE Y QUEDAN TRES CLÁSICOS MÁS... lo que se viene es el MIERCOLES... final de COPA DEL REY y definitivamente jugarán a su máximo nivel. GRANDES PARTIDOS QUE SE NOS VIENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario