viernes, 8 de abril de 2011

Y EL VOTO APRISTA ES PARA....¿PPK?


Ultima noticia de ultimo minuto... EL DESEADO VOTO APRISTA se inclina por PPK. No son muchas pero algo es algo, pero ni así llega a segunda vuelta. PPK es un personaje de doble filo que esconde diferentes personalidades en su andar pasivo en esta contienda.


Lovista por donde se lo mire, aliado con los Estados Unidos y podría asegurar que indiferente para la gente de la zona rural. Hey amigo lector! tu que tienes una laptop o pc con internet, hey tu si tú que tiene un carro de ultimo modelo... votarás por PPK... tan solo por la pinta... por que es un "gringo" que quiere hacerse cholo y la verdad no le sale... cae en la ridiculez. Muchos votarán por PPK porque "cayó" bien por el Facebook o Twitter... y eso es engañar a la juventud.


Votos van i vienen y esta vez la estrella se "estrella" con PPK. Voto válido o no???.. la verdad no lo sabemos hasta que el 10 de abril lleguen las primeras noticias. Una vez más el prestigioso partido HISTORICO aprista se me cae y se vuelve en un partido chabacano. Que elecciones eh!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario