domingo, 3 de abril de 2011

REAL MADRID: BASTA DE POSES!!!!

Es increible, hasta donde puede llegar la tolerancia del aficionado madridista que hasta al momento no se pronuncia de manera notoria ante el mal desenvolvimiento del equipo en el terreno de juego. Aún más me sorprende la actitud de Mou ante la dirigencia, ya que si estuviese en otro equipo estaría apretando y apretando para observar nuevos refuerzos o quejarse de la plantilla que tiene. Valdano lo tiene controlado.

BASTA DE POSES!. El Real Madrid jugó horrible contra el Sportin de Gijón y cayeron por la mínima gracias a un señor gol de De las Cuevas. Este gol tiene mucho que contar: se acabó la racha de victorias en casa, los 150 partidos invictos de local de Mourinho y el repunte (seguro) del FBC Barcelona en esta fecha.


Posteos anteriores, detalle que el Real Madrid no tenia delanteros de recambio y estoy seguro que el Special One tambien sospecho ese problema, que para los dirigentes era minisculo, y tan solo tenia que lesionarse el Pipita y ultimamente Benzema para reconocer que el equipo blanco tiene todo lo necesario pero sin embargo no tiene una delantera demoledora. Depender de Ozil o Di María para ganar partidos es una desesperación notoria de Mou. Di María se quejó meses atrás que el trajin de jugar todos los torneos (UCL, La Liga, Copa del Rey) hizo que tenga una sobrecarga muscular... y no sería nada raro que Ozil tambien se quejara de algun malestar físico.


Por otro lado, Kaká llegó al madrid para ser el eje respectivo y llevar al equipo a lo más alto. Lo más alto que llegó Kaká fue sus 2 lesiones que le impidieron jugar la mayoria de la temporada. La pubalgia que le aquejaba desde que jugaba en el AC Milan fue un detalle que los dirigentes no se dieron cuenta, puesto que esta lesion del brasileño es crónica. Y que mejor que asegurar mi dinero, jugando en el Real Madrid. Kaká un total fracaso.


BASTA DE POSES!!!. Ahora tienen el tiempo de hacer un spot publicitario para que la aficion blanca apoye en el partido con el Tottenham, envez de que estuviesen analizando o preocupandose del accionar del equipo. HEY DESPIERTEN!!! El FBC Barcelona (mejor equipo del mundo) está puntero y no se puede escapar.


PD: (A veces pienso que Pellegrini debería volver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario