domingo, 2 de enero de 2011

CONSECUENCIAS DE UN FIN DE AÑO: Taxistas

Pues a pesar de que el fin de año acarrea felicidades, fiestitas, chelitas y mas cosas; tambien existen las "criolladas" características de nuestra suciedad, perdon... sociedad, conjuntamente con la falta de billegas (billete) en el ultimo mes del año.

Con el respeto q se merecen los amigos taxistas... de tooodo el Perú, NO SEAN CONCHÁN...

Aqui, en la ciudad imperial del Cusco, estabamos acostumbrados a nuestra tarifa "querida" de 2 luquitas para todo destino, ya sea el Aeropuerto, San Sebas (quizas 2.50), Arcopata etc... Es cierto que ahora la vida esta dificil, que hay que crear formas y formas para ganarse el pan de cada dia, pero no me vengan ahora que... para tomar un taxi... de la Av. Tupac Amaru hacia el 4to paradero de Ttio vale S/4.00, NO PUEDE SER.. y por colmo el taxista dice: "Es que hay mucho transito por ahi..." Quienes conocen la ciudad del Cusco... verán que ese lugar (Ttio)... a pesar de que se tiene una via de alto transito.. se regula de alguna manera.


Porfavor .. ni que hablar por el servicio que ofrecen. Una baladita... te acepto, una cumbiecita del Grupo Yaipén.... bacán... o el clásico "Porque nose van.." de los chilenos.... fenomenal en la radio del taxista, pero los OLORES..... mejor me quedo en el baño público de la plaza Belen (Santiago)... y eso.. q en el carro.. (taxi) solamente hay una persona eh? ojo (el fercho).


Y una cosita más para terminar este capitulo... RENOVEMOS EL PARQUE AUTOMOTOR... ahora que los cruditos están por todos lados, debemos mejorar nuestros móviles.... pienso que los ticos ya fueron... y sacar definitivamente a los carritos viejos. Para este 2011, deseo q los taxis sean más aseados y que los taxistas más compresivos. He dicho.

1 comentario:

  1. oe si eso aplicaras a tu vida mas timido el coch un saludo

    ResponderEliminar