miércoles, 5 de enero de 2011

GUILLERMO TOMASEVICH EL PRIMER PAQUETE QUE TRAE EL CHEMO A LA "U"

El periodo de traspasos de la liga peruana ya está en sus ultimas semanas. Universitario de deportes, que es un equipo llamado a ser campeón, ha querido contratar bien.
Se hablado de muchas estrellas, llámese Macnelly Torres, Recoba, Hernández, Fuertes etc y de todos los amigos del "Chemo" solo llegó el chileno Alvarez. Ahhhhhhhh y vino Fano, que por cierto es inexplicable como "el mejor extranjero de Mexico" llegó a tienda crema. A mi entender Fano cambio dinero por prestigio internacional pero las decisiones son respetables.
Despues nada extraordinario. Vitti es un buen jugador pero nada mas, solo no va ser campeón. Tal vez hizo su mejor contrato pues los merengues se apuraron en comprarle el pase en 300 mil dolares. De los nacionales hay algunos que regresan como Balta, etc. Pero la huevada del día se la lleva Guillermo Tomasevich que fue fichado por la "U", sin haber hecho mérito alguno. El año 2010 no ha paso de los 7 goles, no era titular en Inti Gas (marcó 4 goles) y en Cienciano (marcó 2 goles) era tomado en cuenta porque solo habian tres delanteros: él, Ibarra y Navarro. Así sin ganar nada, peleando la baja "Chemo" dio el visto de su contratación.
¿Labarthe por Tomasevich?, sabemos que cada técnico tiene sus preferencias pero creo que aquí se estan equivocando y asi quieren salir campeón con un equipo de nivel. Aaayyyyy caramba ¡que viva el futbol peruano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario