jueves, 13 de enero de 2011

VICENTE DEL BOSQUE Y SU PREMIO CONSUELO: UN NABO


Deportivamente hablando, España tuvo logros por doquier en el año 2010 teniendo como cumbre máxima la conquista de la Copa Mundial de la mano del Bigotón del Bosque.


Del Bosque es archiconocido por su gran manejo de equipo que tuvo en el Madrid, exactamente en el año donde se fundó la palabra "Galactico", donde piezas de renombre como Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, Raúl, Casillas y Roberto Carlos, hicieron un Real Madrid monstruoso ganando la famosa Champions League.




Poco despues de que Del Bosque asumiera el cargo de Mister (como dicen en Europa a los DTs) de la Seleccion Española, Aragones, ex técnico de la Furia manifestó su desacuerdo por el modo de juego del bigoton, augurando un nefasto destino. Del Bosque supo manejar presiones tanto de la gente española como de sus colegas... i se coronó campeón.




La Fifa destacó como mejor entrenador del año 2010 a José Mourinho (para mi el mejor) descartando al Pep Guardiola y a Del Bosque. Quizas injusto para algunos, pero el Special One hizo lo suyo en el año, haciendo una tripleta con el inter: CAMPEON LIGA ITALIANA, CAMPEON COPA ITALIA Y CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE. Los españoles, agrandados, tenian la certeza de tener como referentes a INIESTA O XAVI como mejor jugador del mundo año 2010 como tambien a DEL BOSQUE como mejor entrenador 2010, PUES a llorar al río.




Que le espera a Del Bosque.. El Nabo de Oro. (que consuelo!!!)


Estamos en Perú... quizas a Franco Navarro lo coronamos con la Papa de Oro.




España está con hambre de honores y logros, pero asi es la vida.... PA´ delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario