viernes, 7 de enero de 2011

MERCEDES ARAOZ: ESTAR SOLA O MAL ACOMPAÑADA


Cuando estuve ultimando detalles de mi trabajo de tesis, en la ciudad del Cusco se efectuó el CADE 2010 donde los posibles candidatos tendrían la oportuna ocasión de convencer mediante sus propuestas a los grandes empresarios reunidos en Urubamba. Pues sí, Mercedes Araoz fue proclamada como la abanderada del partido APRISTA en estos comicios electorales 2011.

La sorpresa era de esperar y más aún en las profundas entrañas del partido APRISTA, ya que un ente extraño, ajeno a su ideología y parecer llegaba al poder máximo, con objetivo de representar la democracia “tan aclamada” del gobierno aprista, por la cual una lideresa (simpática por cierto) de diferente ideología, podría encabezar un partido de gran tradición. La belleza se esfuma y Meche lo sabe, sin embargo analizando su desempeño tiene cositas interesantes por rescatar… pero el TLC? ,mmm muy discutido.

Ahora que se acercan los comicios, el PARTIDO APRISTA prácticamente “IMPUSO” una lista de gente para que acompañe a Meche y ganar las elecciones. Araoz no ve con buenos ojos esta denominación y creo, SOLAMENTE CREO, que está sintiendo la mirada de desprecio: “Elecciones 2011” del partido APRA (como dirían los humoristas del Especial del Humor). La incomodidad se nota, cuando Meche declaró que insiste en cambiar lugares en esta lista… y arremete con la consigna de designar como cabeza de la lista, a un personaje independiente.

Meche es una marionetta que está siendo manejada al antojo del adiposito Alan Garcia como también de los compañeros. Al parecer, la danza entre Mercedes Aráoz, Javier Velásquez Quesquén, Nidia Vílchez y Jorge Del Castillo no anda muy bien, con pisoteos tanto de los pies izquierdos y derechos en una danza de tijeras muy singular. El APRA es un partido ejemplar… pfff… jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario