viernes, 27 de mayo de 2011

BARCELONA VS MANCHESTER FINAL 2011 DE LA UCL

Faltan pocas horas para la gran final. Barcelona y Manchester se enfrentarán en Wembley para definir quien finalmente se lleva la champions. La lógica diría que el conjunto culé se la va llevar fácil. Pero esta es una final y el Manchester seguro tendrá que jugar un partido inteligente.

Sabemos cómo va jugar el Barcelona pues su libreto es conocido, la pregunta es ¿Cómo va jugar el Manchester? La respuesta la tiene Sir Ferguson, seguramente habrá analizado los planteamientos con poca suerte de Wenger y de Mourinho. Ademas tomará en cuenta la experiencia de haber perdido una final con el Barca. Lo particular de este juego, es que, va ser único, no es de ida y vuelta, lo cual, permitirá que ambos conjuntos pongan toda la carne al asador.
Pero, si el ManU juega a defenderse simplemente va perder, pues su juego no es ese. Si Rooney va tener que ser sacrificado para la marca y va estar lejos del arco, la champions se irá a España. Si el jugador mas motivado de los últimos partidos como es el “Chicharito” Hernández va estar desde un inicio al banco, los ingleses esperaran un año mas. Creo que Ferguson es zorro viejo y no caerá en los mismos errores de la final pasada. Si hay algo que puede estar en duda creo que puede ser entre Park o Nani, teniendo ventaja el coreano por el ida y vuelta constante. El Manchester tiene que jugar como Manchester, si desde el primer momento le tienen mucho respeto a su rival simplemte estarán perdidos y Ferguson lo sabe. Los ingleses llegaron aquí por una forma de juego y si para este partido cambian serán presa fácil para los dirigido de Guardiola

El Barcelona no guarda secretos. Sabemos como juega y por eso tiene toda la ventaja para ganar. Motivación de Guardiola la tienen, tienen a Messi y dos cerebros como Iniesta y Xavi, ¿Qué mas podemos decir…?

Al final se enfrentan 11 contra 11 y el que meta el gol será campeón y todos los análisis quedaran en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario