domingo, 15 de mayo de 2011

OTRA VEZ MARTIN PALERMO (BOCA 2- RIVER 0 )

Otra vez en el área, otra vez de cabeza, otra ante River, otra vez Martin Palermo. Si señores, el goleador nuevamente se hizo presente en el Clásico para seguir escribiendo lo que parece una historia sin fin.

En un clásico que parecía que River parecía llegar mejor, y en definitiva el partido de Boca hasta antes del horror de Carrizo no era muy bueno. En un encuentro donde se juega con el corazón más que con la inteligencia, apareció Palermo como un goleador que es, como todos se lo piden, como todos quieren y es que, este partido es muy especial para él, pues, fue su último clásico.

El 2-0 quedará al margen, el gol de Palermo será el sello que quedará en la historia. En definitiva se le merece, por ser un jugador que pesar de las críticas supo responder con goles y a pesar de su edad aun mantiene su vigencia y efectividad y el cariño de la gente de Boca.

Como no recordar aquellos tres penales fallados con la camiseta Argentina frente a Colombia, hecho que tal vez fue motivo para que se mantuviera alejado de la selección por muchos años, pero con la cual tuvo su revancha a asistir al Mundial 2010 y marcar un gol. O tal vez su particular lesión con un panel publicitario, cuando defendía las sedas del Villarreal . Como no recordar el par de goles que le hizo a Real Madrid en la Copa Intercontinental, tantas cosas buenas y malas que alimentan la figura Palermo

Sin duda en un par de años, Boca tendrá un nuevo sinónimo de gol tendrá el nombre Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario