lunes, 30 de mayo de 2011

CONVENCEME PARA VOTAR POR KEIKO



Se sabe que para meterse en la politica, uno se expone a las investigaciones inquisidoras de los medios de comunicacion revelando algunas perlitas y acontecimientos no gratos, de las cuales más de uno no quisiera volverlos a repetirlos pero que sin embargo este pasado puede ser condenatorio para las actuaciones del presente. Keiko y Humala están llegando a eso y entre ellos está el manoseado futuro del Perú.



El debate es el escenario idóneo para levantar dudas del contrincante y para mi... Keiko salió dubitativamente en varias preguntas del lider de Gana Perú. Esterilizaciones, corrupción y el tema montesinos fueron temas tocados, de manera venenosa, por Ollanta Humala. Pero la verdad lo que me dá mucha pena es la falta de respuesta acerca de su participación como PRIMERA DAMA del Gobierno de su padre. Claramente se notó una ausencia de la respuesta acerca de la participación activa del Gobierno Fujimorista en el tema de las esterilizaciones de las mujeres con el simple hecho de controlar la natalidad.



Si para algunos el tema de la corrupcion y los vladivideos fueron extremadamente un insulto al pueblo peruano, creo yo que abusar, implementar y obligar a las mujeres de la zona rural a esterilizarse es llegar a lo más bajo. NI QUE FUERAN ANIMALES!!! y a pesar de todo no SE ESCUCHÓ ALGUNA RESPUESTA ALGUNA de su labor de PRIMERA DAMA en ese acontecimiento vergonzoso. LO HUMANO ESTÁ PRIMERO Y MÁS AUN QUE SIENDO MUJER debió estar al tanto de ese momento inhumano. KEIKO es parte de ALBERTO FUJIMORI, y el que diga que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario