martes, 31 de mayo de 2011

KEIKO SIN FUJIMORI

¿Qué meritos ha hecho Keiko Fujimori para ser presidente? Mucha gente trata de desligar a Keiko de su padre. “No va suceder lo mismo de los noventa”, “son personas distintas”, “carga lo que hicieron terceras personas”, etc. Lamentablemente la candidata tiene un vínculo familiar y eso nadie lo puede quitar. Es que, no conviene hablar del padre cuando se trata de temas de Derechos Humanos , de corrupción, de esterilizaciones y hasta de democracia, porque también aparecieron defensores del autogolpe, punto que es debatible por cierto.
Aunque muchos no estén de acuerdo Keiko es Fujimori y si la apartamos de aquel apellido, la congresista no es NADA. Me pregunto si cualquier otra persona con un desastroso desempeño en el congreso puede aspirar a ser presidente. Me pregunto: “si dice que la educación fue buena en los 90” ¿Porque no se quedo a estudiar en el Perú? Me pregunto: ¿Las personas le darían la oportunidad a un persona que se formó con plata del pueblo? Me pregunto: ¿Keiko trabajó después del gobierno de su padre? ¿Keiko es realmente demócrata?, pues constantemente amenaza con sacar a sus partidarios cuando emiten algún comentario que no le gusta. ¿Keiko, de presidente, sacaría a su padre? ¿Tendría que echar mano del poder judicial?
Entonces definitivamente Keiko en sentido puritano no es NADA, tiene pocas cualidades, es líder porque tiene que “cargar” la imagen de su padre. No sufrió, ni quemó etapas, como cualquier otra persona hace para obtener un cargo público. Nunca se esforzó en trabajar. No tiene ideología política ni tampoco es una gran oradora. ¿La gente vota por Keiko o por Alberto Fujimori?

Keiko usa la figura de AF en sus publicidades (calendarios que se reparten, por ejemplo, en Cusco) ¿no les parece terrible?. Usa la canción “el baile del chino” de la época del 2000 cuando, según ella, no estaba de acuerdo con la reeeelción entonces ¿Por qué la repite?

La gente realmente vota por AF, no por Keiko, a pesar de todas las atrocidades que hizo anteriormente y que como primera dama nunca impidió nada. Pero este es el “Perú Democratico” y aunque no me guste debo respetar tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario