viernes, 6 de mayo de 2011

SANCOCHADO DEPORTIVO: De André Carrillo, el Barcelona, el Manchester Utd, y muchas historietas más



Por problemas técnicos que estan fuera de nuestro alcance, no hemos podido llegar a usted lector nuestras opiniones acerca del mundo politico y deportivo, esto nos permite esforzarnos una vez más para satisfacer sus necesidades de opinion y debate acerca de todo el acontecer. Asi que retomemos lo nuestro y vayamos a la informacion:



André Carrillo emigra al futbol luso: Jugador peruano que tiene pinta de crack, pero q ultimamente no estaba alternando el once ideal del famoso Costitas. Lo cierto es que a pesar de que no estaba en continuidad de titularato, el equipo blanquiazul logró concretizar el pase millonario (para el futbol peruano) de André al Sporting Lisboa. Para mi que debio fichar por el Porto, pero que se hace .. las cosas sucedieron así. AHORA veo con gran extrañeza que los diarios limeños hacen mucha noticia por el pase de Carrillo al Lisboa, ya que supuestamente el equipo luso podra dirigirlo al peruano como a Figo o CR7. La prensa es sensacionalista... Luis Figo, Cristiano Ronaldo, Nani y Joao Moutinho pasaron por este club con grandezas.. pero tienen algo en comun... son PORTUGUESES. y por ende.. el equipo los trabajo de manera correcta... Hasta ahora no vi un extranjero que llego al Lisboa y que fue tratado como estos cracks.. veremos q pasa.



Barcelona vs Manchester Utd: Final interesantisima para el apasionado del buen futbol. Segun la estadisiticas estos dos equipos se enfrentan por tercera vez por competiciones internacionales a nivel Europa, donde la historia equipara a estos dos grandes clubes en dos copas: La recopa ganada por lod diablos rojos y la ultima champions league ganada por el equipo Culé. El Barca sigue con la filosofia de siempre y aplastó a un Real Madrid realmente lloroso. Mientras que los de Ferguson se pasearon con el equipo del a Foquita Farfán canasteando el arco contrario. Situaciones diferentes... uno viene bien callado (Manchester) mientras q el otro confirma teorias y gusto futboleros (Barcelona)



Cienciano vs Universitario: Hoy se enfrentan y es un condimento interesante. El equipo cusqueño esta haciendo un campaña que sorprende a propios y extraños que claramante repuntaron con creces y se confirma que "con la plata baila el mono". En el otro bando, los cremas la pasan mal con el dinero y no saben que hace para poder satisfacer las necesidades de sus jugadores, empleados, cuerpo tecnico e hinchas. Esta noches es para reinvindicarse y lo necesitan.



Humala vs Keiko: La historia continua y continuara hasta que llegue las elecciones de segunda vuelta. Los puyasos son mutuos y la gente se cansa de tanta palabreria y perdones... es asi que es mejor hablar de otras cosas como Pique o Shakira (o no? Miyashiro y Carlin?). La pension 65 de Humala y el perdon del poder Judicial al padre de Keiko son temas que perduraran con el tiempo hasta que los medios de comunicacion se pongan la mano al pecho e informen la verdad. La gente está cansada de que se le meta la mano al bolsillo, porque solamente quiere votar por alguien confiable mientras que los medios solamente se dedican a ahuyentar. Un llamado de reflexion a los medios.



Un breve sancochado para retomar la costumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario