lunes, 16 de mayo de 2011

GUSTAVO CERATI: Un año sin música




La realidad nos dice que Gustavo Cerati aun está en cama y que muy cerca de el se encuentra la Virgen de Guadalupe. Encomendarse a Dios en estos momentos críticos es muy necesario para crear el ambiente sanador y adecuado con el simple objetivo de que Gustavo se recupere lo más pronto posible. No solamente la gente rockera se encuentra a la expectativa, sino gente relacionada a la musica se suma a la "Fuerza Natural (2009)" del: "Recuperate Pronto". Este es Gustavo... el guerrero.



"Ahi vamos (2006)" con las muestras de cariño de toda sudamérica. No es el momento para que un genio de la música se nos vaya de este mundo terrenal, el todavia tiene mucho que brindar a pesar de que algun dia llegue a despertar y no sea el mismo de antes. Porque el toque único de la música que tiene el argentino es especial para todas las generaciones. "Siempre es hoy" (2002)" Gustavo, siempre los fans te siguieron tanto como Soda o solista y siempre te tomaron como referente, para quien sabe.. formar una banda de rock en el barrio.



Los conciertos fueron épicos, liberando "Bocanada (1999)" en cada canción de corte magistral. Con frió o calor, canciones como: Puente o Paseo Inmoral fueron coreados y ovacionados por los seguidores. Era cierto que se marcaba una nueva tendencia del Rock Sudamericano que cada vez mejora y mejora. A pesar de que por momentos el "Amor Amarillo (1993)" en Soda Stereo se friccionaba, siempre Gustavo tenia algo para ofrecer y eso lo hace más especial todavia.



"+Bien (2001)" empecemos a unirnos con un apoyo incondicional espiritual hacia su familia, porque a nadie le gustaria estar en estos momentos tristes. Seamos positivos y creemos una atmosfera de esperanza y optimismo. Gustavo se acerca.... ya se recupera!. (Fuerza!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario