viernes, 20 de mayo de 2011

BARCELONA VS MANCHESTER UTD 2009 FINAL PARA EL RECUERDO

La final de la UCL esta cada vez mas cerca. Las apuestas comienzan y cada uno ya tienes su favorito. En esta oportunidad vamos a recordar, con un articulo que escribí en el fenecido blog "Tiempo Técnico", la previa a la final del año 2009, que tenia los mismos protagonistas y luchaban por lo mismo.
Evidentemente es diferetente la realidad de hoy, pero siempre es bueno darle una mirada atrás.



BARCELONA VS MANCHESTER UTD...FINAL
SOÑADA
http://tiempotecnico.blogspot.com/


La final de la Champions tendrá como competidores al Barcelona español y al Manchester Utd. Ingles. El cuadro dirigido por Guardiola pasó sufriendo con gol agónico de Iniesta. No demostraron ser aquel súper equipo que decían, seguro porque tenían en frente al Chelsea, primer equipo serio que les toca a esta altura de la competición. Mas allá del gol de visitante el Barcelona no pudo con el cuadro londinense. El resultados dice 1-1 y un par de penales no cobrados a favor de Chelsea. Hoy me queda la sensación que defensivamente el Chelsea es el mejor equipo del mundo, no es el antifutbol, es una formula que, así como se aplaude el juego ofensivo
tambien se debe reconocer este tipo de trabajo.
El Manchester Utd. ha ido de menos a mas. No están practicando un futbol vistoso, pero en los momentos donde debía surgir el campeón apareció y quedó demostrado en los partidos de vuelta frente al Inter, Porto y Arsenal. El último partido frente al Arsenal, Cristiano Ronaldo volvió a ser aquel de la jugador de la anterior temporada, aquel jugador, que quiere seguir anotando goles a pesar de haberlos convertido.
Particularmente se jugará la final que pensaba, pero mi favorito de lejos es el Manchester.

3 comentarios:

  1. Este partidoe stubo bueno pero creo que cristiano no se mostró al 100% como en otros partidos de esta magnitud.

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran encuentro todo un clásico.

    ResponderEliminar