sábado, 16 de julio de 2011

COPA AMERICA 2011: COLOMBIA 0 - 2 PERÚ (Moliendo café!!)



Pasaron los años, y mas de 30 millones de peruanos estuvimos cohibidos para gritar un gol, un gol que simbolice el esfuerzo y las ganas de salir adelante... y creame señor lector que esta tarde (que será recordada por buen tiempo) grité como nunca los dos golazos de la selección de Perú, porque la verdad fueron SEÑORES golazos.



El primer tiempo se resume practicamente en la incomodidad que ejercia el 11 de Markarian sobre el 11 del Bolillo, ya que jugadores como Guarín, Aguilar y Falcao se sentían incomodos por las marcas respectivas y por el orden tactico implantado por los peruanos. A pesar de eso, los colombianos tuvieron oportunidades de goles logrando pasar por momentos la ferrea marca de los defensores blanquirrojos, inclusive tuvieron un penal a favor que pudo cambiar el sentido de la historia.



EL segundo tiempo se pracmatiza en un dominio colombiano en los primeros 15 minutos y despues de una igualdad futbolera por ambos equipos. Lamentablemente por tiempos, el Loco Vargas se ausentaba y no aparecia en el partido hasta que por la otra banda el Periquito Chiroque cayo lesionado. Se acababa el partido y observe que los unicos que tenian tarjetas amarillas eran los peruanos, mas no los colombianos y sinceramente algo se estaba pudriendo con el accionar del arbitro mexicano.



Comienzo del tiempo extra y porfin! una amarilla para los colombianos (Sanchez) y despues vinieron los golazos de Lobaton, ante una desatencion del arquero y Yepez: y el segundo tanto del Loquito Vargas ante una anticipación correcta de Guerrero... así es el futbol muchachos... SIMPLE Y CON TOQUE PERUANO.



Es por eso que podemos decir en nuestro mes pátrio: ARRIBA PERU... CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario