viernes, 8 de julio de 2011

COPA AMERICA 2011: URUGUAY 1 - CHILE 1 (Justo)

Fue un empate justo. Uruguay y Chile dividieron puntos en un partido que tuvo a Uruguay como protagonista del primer tiempo y Chile del segundo. Adelantó Alvaro Pereira en una jugada donde la defensa chilena no estaba bien parada y cuando el cuadro de Borghi tenía el manejo del encuentro. El Ingreso del Valdivia, sin duda, permitió que haya mas juego en ataque pues Jimenez tuvo algunos chispazos, como aquel débil taco que metió al incio de la segunda mitad. Sanchez marcó el empate en una jugada que tuvo la magia del “niño maravilla”
Por su parte Uruguay, diferencia contra Perú, cambio su sistema táctico a un 4-4-2 con Pereira por izquierda y con Cavani descolgado por la derecha. Se noto en los primeros minutos un presión de los hombres de ataque sobre la defensa chilena para obstaculizar la salida, pero esa presión no duró todo y el partido y permitió que Chile tomara el control del partido. Para la segunda mitad Tabárez puso a Alvaro Gonzalez por Cavani pero esto no permitió el avance chileno.
Fue un partido duro, por momentos intensos y, creo yo, faltando cinco minutos para terminar el encuentro firmaban el empate.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario