lunes, 31 de enero de 2011

ACÉPTALO MOURINHO... EL BARCELONA ES SUPERIOR

La aburrida liga española ("La Liga" como lo denominan en el país ibérico) cobija al MONSTRUOSO BARCELONA con el famoso MESSIas. Es indiscutible que el equipo del Pep Guardiola está logrando obtener números y records de un neto equipazo histórico.


Hasta la fecha, el FBC Barcelona iguala el record de 15 triunfos seguidos obtenido por el Mítico Real Madrid de Di Esteffano. A pesar de que yo "hincho" por el Madrid, poco a poco reflexiono que el dinero NO ES EL TODO, que un equipo se conforma de hombres y no de cifras. Observar al Barcelona es observar una orquesta sinfonica en alguna ciudad de Francia. Messi (de cajón) se lleva todos los aplausos de propios y extraños a pesar de que ultimamente la prensa está frotándose las manos para provocar alguna rencilla entre Lio vs Xaxi e Iniesta (por el tema del balón de oro). Pues si, Messi se divierte y eso es esencia del fútbol.


Por el otro bando, el engreido de Mourinho la pasa muy mal. Perder con Osasuna y alejarse 7 puntos del imparable Barcelona... ES PAGAR CARO. La inclusión de Adebayor como "salvador" del equipo es un signo de DESESPERACIÓN ante una situación que nadie pensaba que sucederia (lesion del Pipita), pero por otro lado la gente del Madrid debió considerar un "pool" de delanteros y no conformarse con Benzema (que para mí... ESTA SUFRIENDO COMO NÚNCA). Si tan solo CR7 cambiara su imagen, juega en equipo y los demás tengan las ganas de LUCHAR!!!, entonces todo se encaminará bien, pero ARRIBA PERO MUY ARRIBA esta el Barcelona, y la verdad... DÁ GUSTO VER AL BARCA.


Acéptalo Mourinho... el Barca es superior.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el juego de las fotos jaja!
    Coincido con el análisis y voy más allá. El Real Madrid deberá entender en algún momento que la fórmula basada en una constelación de estrellas no da resultados y es hora de volver a aquello de "Pavones y Zidanes", en busca de conformar un buen equipo y una forma de juego.
    Un abrazo amigo Henry.

    ResponderEliminar
  2. esa imagen, no deja campo a la duda.Es la realidad q Mourihno nunca quiere aceptar q es inferior al barcelona.

    ResponderEliminar