miércoles, 15 de junio de 2011

EL MITICO 9: MARTIN PALERMO


Hombres vienen y van en los clubes, pero pocos muy pocos son recordados por la labor, la entrega, el compromiso hacia el club y la hinchada. Es por eso que se llega a idolatrar a los cracks del ayer, del hoy y los de siempre. EL MITICO 9 LLAMADO MARTIN PALERMO llegó hace pocos días atrás a ser el el IDOLO DE SIEMPRE. Si para algunos el ser fanatico de un equipo es exagerado, llevar en el corazon a toda una nacion xeneize... es MÁS Q increible. No lo digo yo... lo dijo el Titán.

Como no recordar los retornos al estilo Ave Fenix de diferentes lesiones, como no recordar esos goles claves frente al clasico rival, como no recordar la Copa Intercontinental frente al Real Madrid, como no recordar el gol ante la Seleccion de Perú, como no recordar simplemente el ultimo gol a River Plate. Este Martin que conocemos siempre estuvo a la altura de las circunstancias y siempre fue el pilar de todos los DTs xeneizes. Rivalidades dentro del equipo? quizas si y quizas no, como en todo equipo, pero por ser Boca Juniors estas cosas se pasan a un tercer o cuarto plano, porque el deber xeneize está en el agradecimiento que se le dá a una hinchada que cada domingo sale a alentar.

Martin lo reconoció, dijo basta en cierto momento por la seguidilla de sentimientos encontrados en cada episodio de su despedida... es que simplemente el pueblo xeneize demostro su afecto eterno que en cieros momentos agobiaba al buen Martin y tan solo demostraba su agradecimiento con lagrimas de goleador. Este es el MITICO 9. No es ficción... es realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario