lunes, 6 de junio de 2011

OLLANTA PRESIDENTE: 10 FRASES QUE NOS DEJAN LAS ELECCIONES

Las elecciones terminaron. Tenemos ganador. Solo nos queda mirar atrás para ver que irónica es la vida política, además de ocurrente por momentos.

1. “Nosotros matamos menos que otros gobiernos”.


Jorge Trelles, vocero de Fuerza 2011
Tal vez una de las frases mas trágicas y lamentables que no cayó nada bien a todos los peruanos que vivimos la época del Fujimorismo, donde hubo (aunque esta investigación) violación a los DDHH

2. “Es elegir entre el sida o el cáncer”.

Mario Vargas Llosa
Vargas Llosa se pronunciaba ante una posible segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala. Paradójicamente en los preparativos para la segunda vuelta, apoyó al nacionalista.

3. “Es una loca…una loca información al respecto”

Lucho Castañeda
Carlos Bruce decía que Lucho Castañeda estaba algo nervioso porque en las encuestas estaba en descenso. La respuesta de LC, no fue muy acertada, pues en esos momentos el popular “Techito” ponía sobre el tapete temas con referencia a los homosexuales

4. “Cuidado con el salto al vacío”

Alejandro Toledo
Cerca a las elecciones de la primera vuelta, Toledo lanzaba una frase que le costaría criticas posteriormente dado que terminó apoyando “al vacio”. ¿En política todo vale?

5. “Keiko Fujimori es el candidato de Alan”

GANA PERU
Muchos nacionalistas crían que Alan García tenía preferencia por alguien. Al final el presidente se comportó como un demócrata.

6. “Puedo impedir que alguien llegue a ser presidente”

Alan García
Polémica declaración del Presidente que por diversos motivos la prensa no lo tomó en cuenta, pero la gente creo que sí y empezó a dudar.

7. “Yo no me drogo”

Lucho Castañeda
Frase que Lucho Castañeda dijo para calentar el ambiente cuando Alejandro Toledo no quería hacerse el examen toxicológico.


8. “A la mierda con las tachas”
PPK
Al inicio de la campaña, PKK tuvo que soportar varios ataques y tachas contra su candidatura. A pesar de todo le faltó poco para llegar a la segunda vuelta. Será para la próxima…si aún llega.

9. “Parece que Toledo tiene un obsesión psicosexual conmigo”

Alan García
Toledo decía aquella vez que Alan García no quería que él sea presidente, lo mencionaba cuanto podía, pero la respuesta del presidente fue contundente y a la vez algo graciosa.


10. “…Pasquín Publicitario de Keiko”

Mario Vargas Llosa
Después de la segunda vuelta, en un programa matutino de tv, Mario Vargas Llosa calificaba de una manera artera al diario el Comercio, su ex casa, lamentablemente creo que esta vez el grupo el Comercio actúo de manera poco democrática.


.....Como dice Julio Cesar Uribe: ¡Que viva el Perú!.....mmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario