domingo, 26 de junio de 2011

RIVER PLATE YA ES DE PRIMERA…"B”

Quien iba a pensar que algún día bajarían. Mi niñez tenía imágenes de un River ganador de torneos argentinos, de una Copa Libertadores, como no recordar, en la segunda etapa de los noventa, a Gallardo, a Ortega, al Enzo, al “Matador” Salas, Crespo, un sin número de jugadores que simplemente demostraban que River era uno los equipos mas fuertes de América.
Quien iba pensar que una día como hoy, aquel equipo de “la Banda”, estaría jugando la promoción. Y todavía descendiendo a la Primera B argentina.
A Belgrano, no le importó a quien tenía enfrente, tampoco su historia, salieron sin miedo en Córdova y en el Monumental. Por otro lado, River vivió su etapa futbolística mas critica de estos últimos años. El equipo no sabía defender (ese era el problema principal). Con Lamela inspirado no era suficiente, no puede ser que para esta temporada solo puedan traer a Bordagaray ¿? La camiseta ya no pesa como antes, creo que el entrenador no era el adecuado, el club tampoco estaba o está en un buen momento económico, en realidad todo estaba encaminado para tocar fondo, pero no tanto.
Mas allá de todo, como hincha del futbol, es lamentable ver a River descender por toda su historia, por los grandes jugadores que pasaron por sus filas y por todo lo que significa en América.
Los hinchas Xeneizes estarán festejando pero a su vez se preguntaran ¿Cuándo jugaremos un clásico?.....parece que por un buen tiempo eso va ser imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario