sábado, 4 de junio de 2011

ELECCIONES PRESIDENCIALES PERU 2011: MENSAJE FINAL


Amigos del Placard, ya se acerca el final de estas reñidas campañas y la mayoría al fin podrá descansar visualmente de los spots publicitarios, encuestas y demás bambalinas que se produjeron durante este periodo electoral. Todo tiene su final, pero tambien iniciará un nuevo ciclo politico en nuestro pais el cual se basará en el primer paso que daremos hoy 5 de Junio de 2011 para elegir a nuestro presidente. Será duro pero el voto tiene q ser consciente.



No cabe duda que el poder siempre atrae e inclusive enceguece ideologias, opiniones y agrupaciones con tal de obtener ese objetivo, pero a pesar de todo debemos cernir estos condimentos y reflexionar a quien vamos a apoyar. El poder atrae a Keiko y Ollanta que no sabemos si trabajaran en si por el pueblo o simplemente se "serviran" un delicioso banquete... lo cierto es que ese servicio al pueblo deberá estar reflejado en las obras del proximo gobierno y para ello debermos apoyar.



El apoyo tiene que ser necesario ya que el gobierno no podra realizar los servicios y las acciones que tienen proyectado sin la ayuda del mismo pueblo peruano. Es cierto Doña Rosa que a pesar de que usted esté encontra del futuro gobernante tendra que poner su grano de arena para que el Perú salga adelante. Se vienen cosas interesantes, increibles y penosas (segun Reynaldo Dos Santos) y para ello debemos estar preparados para actuar mancomunadamente y llevar al Perú adelante.


Vayamos a votar, no seamos indiferentes a un proceso democratico (los autores de este blog aun estamos en la plena confianza de afianzar la democracia) hagamos que nuestra voz sea reflejado en un voto y en cifras puesto q estos decidiran nuestra eleccion.

Que Dios ilumine al pueblo peruano y que nos traiga mas años de crecimiento.

ATTE: GRUPO EL PLACARD H

No hay comentarios:

Publicar un comentario