sábado, 26 de junio de 2010

AL PARECER, ARGENTINA LA TIENE FÁCIL

Es una costumbre observar que los mismos argentinos en instancias mundialistas, lleguen sobreexcitados y sobre elevados de entusiasmo por su selección y (a veces) es lógico. El anterior mundial (Alemania 06) llegaron de la misma manera pero fueron eliminados en cuartos por el anfitrión. Probablemente la suerte no les acompañó, pero en definiciones de penales todos son iguales y la capacidad de sangre fría y mentalidad de acero son los que prevalecen para superar las odiosas tandas de penaltis.

Nuevamente un capítulo más se repite, ARGENTINA vs MEXICO. AL PARECER, ARGENTINA LA TIENE FÁCIL, pero en la cancha son 11 contra 11. México tiene lo suyo, ahí tenemos ha Guardado (que para Aguirre es un jugador “problema” en su planteamiento táctico, creo), a Giovanni (como dicen en México) jugador interesante de buena explosión de ataque, al Maza, al mismo “conejo” Pérez (que no fue exigido del todo en la fase de grupos) y el MÁS O MENOS ODIADO = “el Guille”, jugador argentino naturalizado mexicano jugador del West Ham.

Como ya sabemos, Argentina tiene a los cracks de siempre pero creo que el talón de Aquiles es en la parte defensiva, donde Demichelis tiene q mejorar en su concentración en el campo y Jonás (si es que juega) tiene q aprender todavía a hacer el ida y vuelta por su carril. El potencial de adelante es indiscutible (inclusive Palermo anotó). PROBABLEMENTE ARGENTINA HAGA TRIZAS A MEXICO.

Veremos lo q suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario