sábado, 12 de junio de 2010

PRONOSTICOS:ALEMANIA VS AUSTRALIA, ARGELIA VS ESLOVENIA Y SERBIA VS GHANA

ARGELIA VS ESLOVENIA
El empate de Inglaterra y Estados Unidos hace prever que será un encuentro luchado. Ambas selecciones, que después de un tiempo participan en la competición, tratarán de sumar de a tres para sacar una diferencia con respecto a los de su grupo. Argelia, por un lado, viene con un poco de ventaja, pues sus integrantes prácticamente jugaron toda la Copa África, donde lo hicieron de buena forma. Por otro lado Eslovenia, es un equipo al que le va faltar experiencia, tal vez es el más flojo del grupo.
Teniendo cuenta todo esto apuesto por LA VICTORIA DE ARGELIA
SERBIA VS GHANA
Este es un partido equilibrado. Ambas selecciones son interesantes desde todo punto de vista. Si bien Ghana es un conjunto joven, el equipo africano puede hacer un juego diferente al que muestra Nigeria, tal vez pese la ausencia de algunos jugadores como Essien pero está Stephen Appiah, que si está en su tarde la puede romper. Serbia, en su primera presentación, también mostrará cosas interesantes. Tiene individualidades como Vidic, Stankovic o Zigic que pueden dar la garantía de que Serbia no está de paseo en Africa. Por lo tanto pronostico un EMPATE.
ALEMANIA VS AUSTRALIA
El partido de fondo, desde mi punto de vista, no traerá sorpresas. ALEMANIA GANARÁ SIN PROBLEMAS, pues el equipo oceánico no tiene la calidad del 2006. En estas competiciones, aunque muchos lo nieguen, la camiseta pesa y más allá de que muchos de ellos sean jóvenes y nacionalizados, creo que la ventaja lo tiene los europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario