martes, 15 de junio de 2010

ANALIZANDO EL EMPATE ESLOVACO Y PORTUGUES COMO TAMBIEN EL TRIUNFO BRASILEÑO

NUEVA ZELANDA (1) vs ESLOVAQUIA (1)
Más de lo mismo?. Pues es asi!, el campeonato mundial se está caracterizando por tener partidos aburridos y muy tácticos al punto que el espectador y el telespectador tenga las ganas de dar una siesta merecida. Eslovaquia tiene con qué para poder realizar un buen partido pero no supo congeniar y ligar a sus jugadores para la victoria. El pelado Vittek adelanto a los eslovacos, mientras que Reid con golpe de testa puso el empate a punto de acabarse el encuentro. Este empate favorece tanto a italianos como paraguayos.
Decidimos que:

PARTIDO PARA EL OLVIDO



COSTA DE MARFIL (0) vs PORTUGAL (0)
Un partido esperado tanto por la calidad de jugadores que tienen estos dos países como las estrellas que los guian (Drogba y Cristiano Ronaldo). Fue un partido muy cerrado, con pocas ocasiones. Los dos optaron que lo mejor era empatar y no acercarse a una derrota, que los complicaría para poder avanzar a la 8vos de final. El popular CR9 estuvo muy bajo de su nivel (salvo su tiro al travesaño) y Didier Drogba no tuvo una buena actuación (la lesión?). Bueno creo que ellos no deben estar muy preocupados por los siguientes rivales, porque el nivel que mostró Brasil frente a los coreanos fue muy malo y pueden estar esperanzados de llegar lejos en el mundial.
Destacamos:

EL INCISIVO


BRASIL (2) vs COREA DEL NORTE (1)
Lo pasé todo el partido durmiendo en la comodidad de mi sala, tan solo puede ojear los goles cuando el narrador del partido cantó los dos goles brasileños, el de Maicon que por cierto fue un GOLAZO y el de Elano (muy bien diseñado y jugado) y el gol coreano de JI Yun Nam. Gracias Dunga por permitirme descansar 90 minutos y más en mi confortable sillón, ahora estoy más seguro que fue una gran compra. En Brasil estoy seguro que no están contentos con el accionar de los 11 de Dunga. Que paso con Kaká? Robinho?, necesitaban a RONALDINHO? o a NEYMAR? para generar un panorama de juego alentador?.
El placard decide:

UN COMPLICADO DEBUT BRASILEÑO







No hay comentarios:

Publicar un comentario