domingo, 20 de junio de 2010

¿ES LA OPORTUNIDAD DE QUE ESPAÑA ROTULE SU CONDICIÓN DE CANDIDATO FRENTE A HONDURAS?

A mi parecer, ya la perdió. Porque si España tiene que ser candidato debió ganar a Suiza con los jugadores que tiene. No me vengan a decir que los españoles no pensaban que los suizos se iban a tirar atrás a proteger el cero. Es cierto y notorio que la selección española tiene buen material humano, empezando desde el banco y su entrenador y los 11 que juegan en campo. Lamentablemente la prensa española es SENSACIONALISTA, por lo que provoca cierto “realce” y “voluminosidad” no adecuada de un rendimiento que bien es cierto es bueno, pero no óptimo de la selección de del Bosque. España no tiene historia mundialista, se conforman con alcanzar el mayor número de partidos invictos, que gracias a los Estados Unidos no pudieron superar el record, y se enfocan en ganar la Eurocopa que para mi criterio es una copa más como la que tenemos aquí (Copa América).
En el ranking de la Fifa lograron rozar un 1er puesto, un tanto extraño pero fue así. Esperamos que contra Honduras llegue ese “poderío” del que tanto se habla. Honduras es el objetivo inofensivo y predilecto para que TODOS LOS DIARIOS ESPAÑOLES vuelvan a soñar y manejar los pensamientos patrios para que vuelvan a creer. No estoy en contra de que una persona o una nación no crea en su selección, sino que hay ciertos condimentos extras que hacen que el entorno de la selección española sea tenso e incómodo y además tenga en cuenta querido lector que esta selección española lleva un “¿peso encima?” de ser favorito a llevarse la tan preciada COPA DEL MUNDO!, lo cual ellos no están acostumbrados y ese peso SE HACE NOTAR EN: Desesperación, intranquilidad y molestia. Como decía un periodista: “España está llevando al mundial un GRAN CUBO DE HIELO EN EL PECHO”.

Quizás la clasificación no esté enfocado en Honduras, sino más que todo en Chile y este país no es tan fácil. Los sudamericanos estamos DANDO CÁTEDRA y Chile está perfilado a eso.
¿Qué espero de España? Que gane no? Para que no se dé más sorpresas europeas y para que se ponga bonito el espectáculo, pero sinceramente doy fuerzas a Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario