miércoles, 16 de junio de 2010

PRONÓSTICO DE: FRANCIA vs MÉXICO, ARGENTINA vs COREA DEL SUR y NIGERIA vs GRECIA

FRANCIA vs MÉXICO
Partido interesante con un condimento especial que puso Uruguay al derrotar a Sudáfrica. Obviamente estos dos conjuntos tendrán la obligación de ganar y hacerse de los 3 puntos para poder empatar a los charrúas y asegurarse un cupo. Mmm si Guardado juega, puede que el ataque mexicano incremente en llegadas y si Malouda reemplaza a Gourcuff (según los medios) podríamos decir que Francia tomará el partido por las astas. ME INCLINO POR FRANCIA.

ARGENTINA vs COREA DEL SUR
Un partido muy clave para ambos conjuntos ya que llegan con 3 puntos pero con realidades distintas. Maradona confirmó que jugará Maxi Rodríquez por la brujita Verón, lo cual hace que el equipo sea muy livianito, es decir sin tener mucha marca en el medio sector (teniendo en cuenta que jugaran los mismos = Di María y Mascherano). Por otro lado, los surcoreanos con Ji Sun Park, tienen con qué para hacer batalla a los argentinos, tienen un juego rápido de contraataque y buen juego corto. ME ANIMO POR MI FAVORITO (según H@ns) ARGENTINA.

NIGERIA vs GRECIA
No cabe duda que en este cotejo reinará la mediocridad, puesto que estos equipo ofrecieron poco o nada en sus debuts provocando a más de uno dudas y extrañezas en el accionar de los africanos y europeos. Asumo que Nigeria se atreverá a jugar con 2 puntas con Yakubu y Obafemi Martins para proporcionar letalidad, potencia y gol en el ataque. Otto Rehaghel mantendría su juego de siempre optando como cartas de gol: la pelota parada y el contraataque. Espero un buen nivel de Gekas y la mejoría de Grecia. DOY UN EMPATE.

3 comentarios:

  1. Te dejo mis comentarios antes de los juegos para ver que tan buen pronosticador soy.
    FRANCIA vs MÉXICO: 1x0
    ARGENTINA vs COREA DEL SUR: 2x1
    NIGERIA vs GRECIA: 1x0

    Atte. Mike

    ResponderEliminar
  2. Eso humanos negros de mierda me han echo perder 10 mil dolares

    ResponderEliminar
  3. uta compadre, mexico 2-0 a francia, francia fuera, igual que italia, que mal pronosticas

    ResponderEliminar