sábado, 12 de junio de 2010

ANALIZANDO A KOREA, ARGENTINA Y EL EMPATE INGLÉS

KOREA DEL SUR (2) vs GRECIA (0)
Necesariamente para poder disfrutar del DIA 2 del Mundial, teníamos que despertarnos un poco temprano. La primera lucha fue entre asíaticos y europeos. De la mano de Ji Sun Park, Korea ganó claramente 2 a 0 a una representación griega muy floja en líneas generales. La velocidad del equipo koreano era evidente en los contraataques y la mazamorra de defensa que tenia Otto Rehhagel era avasallada poco a poco dejando a su arquero Tsorvas solo frente al poderío asiático.
Entonces el placard decice que:

EL MEJOR
EL FLOJO
ARGENTINA (1) vs NIGERIA (0)
La mayoría pensaba que Argentina tenia que ser contundente en el resultado, pero de alguna manera el estilo de juego empleado por el Diego provocó que el partido sea de momentos aburrido, pesado y flojo. Bastó un gol de Heinze para que se conozca al ganador. Por otro lado, no se vió a una Nigeria tradicional con su juego, al parecer la nueva incorporación del nuevo DT, hizo que el juego nigeriano sea otro, digamos que un poco más europeo. Los albicelestes necesitan mejorar y es notorio la falta de definición y algunas problemas defensivos.
El placard decide que:

UN PARTIDO ABURRIDO
INGLATERRA (1) vs ESTADOS UNIDOS (1)
El mejor partido hasta ahora del Mundial. Estos dos equipos no dejaron nada atrás y nada oculto. Cada uno con su estilo llegaron alegrar a la gente de Sudáfrica. Un gol tempranero de Gerrard puso a una Inglaterra imbatible en los primeros minutos del cotejo, pero lamentablemente con el correr del partido Inglaterra no se cuajo bien en el campo, inseguros en algunas líneas y peor su arquero Green que posibilitó el empate yankee y hacerse del primer punto para los de Bradley.
Decidimos que:

EL ABUSIVO
LA CONFIRMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario