lunes, 14 de junio de 2010

ANALIZANDO EL TRIUNFO HOLANDÉS Y JAPONÉS COMO TAMBIEN EL EMPATE ITALIANO

HOLANDA (2) VS DINAMARCA (0)
Un partido cerrado entre líneas, por momentos el arbitro era la figura del partido por su gran actuacion. Se rompió el hielo cuando el moreno Poulsen falla horriblemente y provoca el primer autogol del Mundial. Más tarde, la inclusión de Elia puso más seguros a los de naranja, provocando el 2do gol siendo el autor Kuyt. Necesariamente el DT Olsen tiene que replantear su equipo.
Decidimos que:


EL MEJOR

JAPON (1) VS CAMERÚN (0)
Asiáticos y africanos disputaron un partido para cumplir. Un desenvolvimiento muy soso de estos seleccionados, relacionando esta flojera a Eto´o, que jugó al estilo Inter de Mílan sin tener a un Sneijder o Milito cerca. Creo que Japón hizo lo necesario para poder aguantar el marcador. Honda fue el encargado de inflar las redes. Esperábamos mucho más de Camerún.
Destacamos:


EL GOL

ITALIA (1) VS PARAGUAY (1)
Fue la lucha entre las mejores defensas tanto la europea como la sudamericana. El accionar del equipo del Tata Martino fue interesante y no tan sorprendente para nosotros los sudamericanos, ya que su estilo es digno de apreciar. Estoy seguro que en un momento Lippi no encontraba la razon por lo que estaban perdiendo, pero reaccionó a tiempo. Como es de suponer, pequeñas fallas permitieron la aparicion de los goles guaraníes e italianos. Buen partido.
El placard decide:


EL MEJOR Y LOS DESTACADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario