viernes, 18 de junio de 2010

SÚMATE!!!! AL PRONÓSTICO DE: HOLANDA vs JAPÓN, CAMERÚN vs DINAMARCA Y GHANA vs AUSTRALIA

HOLANDA vs JAPÓN
La naranja mecánica siempre es candidata para estar entre los 8 mejores del mundo y esa condición podría prevalecer en este partido, puesto que necesitan sí o sí los 3 puntos para poder estar tranquilos. Japón es un equipo ligero, sabemos que Honda prometió hacer un gol por partido como mínimo después de su pobre actuación goleadora en los amistosos. Quizás juegue Elia envés de van der Vaart y el volumen ofensivo se centre en van Persie y Kuyt. Japón tiene que emular lo que hizo Argelia contra Inglaterra. PIENSO QUE HOLANDA SE LLEVA EL PARTIDO.

CAMERÚN vs DINAMARCA
Ahora sí Eto´o tienes que sacar cara por tu selección y tu trayectoria. Los daneses vienen quebrados después del partido con Holanda, estoy seguro que en su interior están todavía pensando que podían haber ganado ese encuentro pero la suerte les jugó una mala pasada. Camerún estuvo muy flojo en su presentación, un equipo desorganizado al medio campo. Emana (de Camerún) se quejo porque no juega en su posición. Será un partido intenso. EMPATAN.

GHANA vs AUSTRALIA
Ghana junto a Costa de Marfil, son para mí las selecciones más representativas del continente negro. Ghana sabe organizar y desplegar un buen juego de atrás hacia adelante, dándole oportunidades a sus delanteros y volantes ofensivos la facilidad del gol. Muntari jugará? Eso está en veremos. Australia tiene que intentar manejar el partido y ganar por un marcador adecuado para pasar de ronda. Ghana tiene un poderío tanto a nivel táctico como físico. Pienso que Australia pensará más en sus goles en contra, para no perjudicar su supuesta clasificación. GHANA GANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario