lunes, 7 de junio de 2010

FIGURAS DEL MUNDIAL (III)


ARGENTINA: Lionel Messi
La pulga es importante en Sudáfrica. Quizás la comparacion aburrida con Maradona lo aturde un poco, pero sus grandes actuaciones en el Barcelona (ESP) opaca toda crítica y duda sobre el. Lio es un jugador muy veloz, de buena definicion y buen olfato de gol.


AUSTRALIA: Tim Cahill
Este australiano la conoce. Jugador del Everton (ENG), naturalmente se posiciona en el medio campo, logrando proyectarse para ayudar a los delanteros y hacer diabluras con Arteta y Pienaar. Tim es un jugador de buen pie y vision de juego ideal.


NEW ZEALAND: Ryan Nelsen
Un defensor de cuidado. Seguramente algnos no lo conozcan, pero su presencia en campos ingleses defendiendo al Blanckburn Rovers es notoria y digno de destacar. Único nuevo zelandés que se consagra en la Premier League. Es fuerte en la marca y posible capitan de su seleccion.


ESPAÑA: Iker Casillas
Es el símbolo de la madurez española. Junto con el crecimiento futbolístico de España, Iker cada vez se superaba demostrando grandes partidos con el Real Madrid. Todavia le falta para ser el mejor arquero del mundo. Es un arquero rápido, cuidadoso de los tiempos y líder.


HONDURAS: Wilson Palacios
Es una de las columnas de la seleccion katracha. Es un centrocampista de interesante desenvolvimiento, realiza el trabajo sucio en el Tottenham (ENG) destacandose como uno de los mejores de la Premier. Wilson se caracteriza de ser de pierna fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario