martes, 8 de junio de 2010

A LA CARGA SUDAMÉRICA!!!!!!!!!! (Sudáfrica 2010)


Sinceramente, las selecciones sudamericanas están mas fuertes que nunca. Esta vez todo el mundo podrá observar el poderío sudamericano a nivel de selecciones, porque a nivel de clubes los sudamericanos estamos dando CÁTEDRA de buen futbol, solamente veamos a Messi, al Pipita Higuain o a Milito ser goleadores; observar la calidad de Kaká, Luis Fabiano y Maicon; admirar la genialidad de Forlán y Suarez, el poder goleador de Santacruz, Valdez y Barrios y las velocidades de Suazo y Sanchez.


Me atrevo a decir, que como nunca las selecciones sudamericanas son fuertes candidatas de poder ocupar los octavos de final de la Copa Mundial de Sudafrica y quien sabe llegar a ser campeon mundial.


Quieran o no, el mundo esta jugando a la sintonía sudamericana, con los regates, los tuneles, gambetas, sombreritos, taquitos, juego bonito, paredes.... pues es AHORA O NUNCA. Brasil como candidata de siempre, tiene la obligacion de ganar la copa mundial, tiene lo necesario para poder consagrarse aunque en estos momentos no practique el Jogo Bonito, tiene todo!; sin embargo tenemos a Argentina que es candidata pero es una incognita grande en los partidos decisivos, seguramente la excesiva confianza es traicionera, pero tiene al Diego de cabeza. Paraguay en su cuarta participacion consecutiva en los mundiales, tiene la confianza de toda una nacion y la confianza en sus delanteros estrellas goleadoras. Uruguay no se queda atrás, puesto que Forlán y Suarez estan al tanto de los goles y sumado a la garra charrúa característica da como resultado una seleccion a temer. Por último Chile, que con la idea de juego propuesto por Bielsa, hace que esta seleccion sea digno de verla y analizarla cuando se rueda el balón. El Chupete Suazo y el Mati Fernández serán los encargados de armar la ofensiva mapuche.


TAN SOLO BASTA OBSERVAR LA CALIDAD DE JUGADORES Y CONCLUIR QUE ESTE MUNDIAL TIENE QUE SER SUDAMERICANO....

A LA CARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario