martes, 29 de junio de 2010

ANALIZANDO: ESPAÑA VS PORTUGA, INGLATERRA VS ALEMANIA, HOLANDA VS ESLOVAQUIA Y ESTADOS UNIDOS VS GHANA

Inglaterra vs Alemania (1-4)
El gol anulado hace que todo comentario a partir de ello no valga. Podemos decir que Alemania tuvo una superioridad y aprovecho el mal momento de los dirigidos por Capello. A pesar de todo marcar 4 goles no es casualidad.
Para este encuentro decidimos:
EL MEJOR Y GOLEADOR:
EL PENSANTE

España vs Portugal (0-1)
Tal vez el partido mas esperado en el continente Europeo. España jugó apelando a su característico estilo de juego. Portugal disminuido por carecer de figuras hizo lo lógico: defender.
España en todo momento demostró su supremacía. CR7 no puede hacer las cosas solo, por eso no apareció en todo el partido. Villa anotó la única desconcentración lusa, demostrando que es un gran goleador y de las principales figuras del mundial.
EL MEJOR:

LA DESPEDIDA:

Holanda vs Eslovaquia (2-1)
Fue un partido que parecía ser de grupo. Aburrido. Holanda siempre tuvo la iniciativa, Eslovaquia se defendió demasiado y nunca tuvo las ocasiones que aprovecharon frente a Italia. Holanda aunque gana es todavía una incógnita, pues en las eliminatorias y el fase de grupo nunca chocó con un rival de fuste. Brasil seguramente será el primer rival serio y tal vez también sea su despedida. Por lo pronto podemos decir que Holanda hace lo lógico.
Decide que:
EL MEJOR

Estados Unidos vs Ghana (1-1) (1-2 Suplementarios)
El partido se presentó equilibrado como en la previa. Ghana se basó principalmente en la solidez de la defensa, mientras que Estados Unidos recurrió a sus individualidades que marcan notoria diferencia. En el alargue pesó la cuestión física y Gyan puso el gol definitivo e inevitable. Estados Unidos se va con un sabor amargo dado que en la fase de grupos demostró que podían avanzar en la Copa. Para Ghana viene un partido complicado con Uruguay donde la defensa trabajará ,mas y tendrá que sufrir para anotarle a Muslera.
El Placard decide:
EL DETERMINANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario