domingo, 6 de junio de 2010

FIGURAS DEL MUNDIAL (II)


GHANA: Sulley Alí Muntari
Sin Essien en el equipo, una de las figuras a ser el abanderado del equipo ghanés es Sulley Alí. Es un jugador polifuncional que puede jugar en el centro de la cancha como en la banda izquierda. Ademas, hay que recordar que también tiene experiencia mundialista en el mundial de Alemania. Muntari ha seguido una ascedente carrera futbolística destacando entre los principales: el Udinese (Ita), Porstmouth (Eng) y su actual club el Inter de Milán.

ITALIA: Antonio Di Natale
Italia hoy en día no tiene un referente dentro del área. Por eso Lippi, recurre a la actualidad que viven sus futbolistas, esta realidad nos muestra al goleador del Udinese Italiano Antonio Di Natale que fue el último goleador del Calcio. Se espera mucho de este goleador y mas del país de la bota.

ENGLAND: Wayne Rooney
Rooney fue uno de los mejores de la temporada 09-10. Es un delantero completo, fuerte y con una definición exquisita. Sobre sus hombros cayó la responsabilidad del Manchester United luego de la salida de CR9 y Tévez y vaya como respondió, salvo la lesión en la parte final de la temporada fue la gran estrella del equipo de Ferguson. Su situación física de hoy es lo que preocupa pero solo Rooney sabe a donde puede llegar y ese destino de final.

BRASIL: Kaka’
Kaka’ buscará que Sudafrica 2010 sea su mundial. Dunga también confía en la potencia del jugador del Madrid pues, es clave en los contraataque que tanto se utilizó en la eliminatorias. Nadie discute de sus capacidades, si Ricardo está encendido será posible que Brasil alce una copa mas.

FRANCE: Yoann Gourcuff
Es una de las nuevas joyas francesas. Lástima que muchos lo comparen con Zidane pero Yoann tiene un estilo de juego diferente. A su corta edad jugó en equipos como el Milan de Italia y hoy demuestra sus cualidades técnicas en el Burdeos francés. Hoy tiene la responsabilidad de ser el conductor de la selección gala, pero si no se quita ese peso de encima de que lo comparen con Zidane será imposible que veamos un Gourcuff en su real nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario