domingo, 6 de junio de 2010

FIGURAS DEL MUNDIAL


DENMARK: Nicklas Bendtner

Jugador danés promesa de su país. Posiblemente el sucesor de Tomasson pero con algunas limitaciones. Nicklas se desenvuelve en el futbol internacional defendiendo los colores del Arsenal (ENG). Delantero cazador, fuerte pero todavia con errores que puede superar.


NIGERIA: Obafemi Martins

Nigeriano de gran trayectoria. Su historial futbolera está basada en la historia que dejó en los clubes que defendió: Inter (ITA), Newcastle (ENG), llegando en estos momentos al club alemán Wolfsburg (DEU). Delantero rápido, goleador y tenáz.


ESLOVAQUIA: Marek Hamsik

El abanderado de la seleccion de Eslovaquia. Marek es conocido en Italia como un mediocampista tanto de avanzada como defensivo, su polifuncionalidad podría aportar características especiales a su seleccion como lo hace en el Nápoli (ITA). Hamsik es rápido, cerebro en ocasiones y determinante.


DEUTSCHLAND: Thomas Muller

Otro Muller alemán. Este joven jugador surgido de las canteras del Bayern Munich (DEU)se perfila como la promesa más cercana a convertirse en una estrella mundial. Juntarse con Olic, Gómez y Van Bommel le permitirá crecer futbolísticamente. Muller es un delantero taciturno, generoso con el equipo y goleador.


CAMEROUN: Samuel Eto´o

Tenía que estar en el mundial. A pesar de que tuvieron dificultades de clasificar a Sudáfrica, Camerún tubo una arma de doble filo como Samuel Eto´o, jugador ahora del Inter (ITA), campeón de la Champions, el Calcio y la Copa Italia. Samu es rápido, fuerte y con un olfato goleador indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario