jueves, 17 de junio de 2010

ANALIZANDO EL TRIUNFO ARGENTINO, MEXICANO Y GRIEGO

ARGENTINA (4) vs COREA DEL SUR (1)
Primer partido con 4 goles y con un hattrick (Gonzalo Higuain). Los albicelestes ganaron merecidamente salvo algunas complicaciones al finalizar el primer tiempo donde llego el descuento surcoreano. Es cierto que Corea no jugó como su debut, respetó a Argentina y eso se paga. Espero la opinión de Fernando Niembro que criticó muy duro a los de Maradona. Estoy seguro que el periodista de Fox dirá que fue un golpe de suerte y que el rival no estaba a su nivel. Buen triunfo argentino.
Decidimos que:

EL GOLEADOR

GRECIA (2) vs NIGERIA (1)
Por fin se dio lo que yo pedía en mi posteo de “pronostico”, pero no acerté en el resultado. Grecia mejoró grupalmente (ojo: Nigeria jugó con uno menos). Torosidis fue mejor del partido aportando seguridad en su posición. Vuelvo a recalcar que la inclusión de Lagerback al equipo de Nigeria restó identidad de juego al equipo africano. Definitivamente los griegos tenían que mejorar y qué mejor dando vuelta al marcador.
El Placard decide que:

EL MEJOR
FRANCIA (0) vs MEXICO (2)
Fue notorio que la relación entre los jugadores y Domenech no es muy buena. Francia no actuó como equipo, la defensa una mazamorra y un Franck Ribery más perdido que huevo en ceviche. Los mexicanos tuvieron solidez en defensa y poder de contraataque óptimo. El chicharito hizo lo suyo. El vaso Aguirre cambió de formación porque el rival lo exigía. ¿Domenech debió hacer lo mismo?. Un negro futuro para los galos.
El Placard decide que:

EL MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario