martes, 15 de junio de 2010

PRONOSTICO: CHILE VS HONDURAS, ESPAÑA VS SUIZA, SUDAFRICA VS URUGUAY

CHILE VS HONDURAS
Bueno, me parece que en toda Latinoamérica han inflado a Chile, me parece. Sobre todo la prensa argentina que apoya a Bielsa. Particularmente no le tengo esperanzas para nada a Chile, es cierto que hicieron una buena eliminatoria, pero no es para ilusionarse. Basta acordarnos del último partido de Paraguay para demostrar que el ritmo de mundial y de eliminatorias es diferente. Nadie se acuerda de Suiza, que para mí, es superior a Chile, pues casi los mismos jugadores, tuvieron un aceptable mundial hace 4 años. La “garra catracha” tiene lo suyo como Wilson Palacios, Maynor Figueroa y muchos más, por los cuales los chilenos no deben confiarse. Pero es obvio que también debemos reconocer la calidad de Mati Fernández o Alexis Sánchez que algo pueden hacer en este mundial. ARRIESGO UN PRONOSTICO, UN EMPATE.

ESPAÑA VS SUIZA
Los mejores del grupo se encuentran, ESPAÑA ES EL FAVORITO PARA GANAR. Sin duda están un escalón arriba que los suizos. Si bien hay una diferencia, esto es futbol y podemos esperar sorpresas pero mañana puede ganar la lógica.

SUDAFRICA VS URUGUAY
Ambos necesitados de puntos. Uruguay adelantó que jugará con 3 delanteros al igual que México en la primera fecha, pero no sé hasta qué punto puede ser beneficioso si vimos a un Sudáfrica bien plantado y apostando los 90 minutos al contragolpe. Soy sudamericano y quisiera que gane Uruguay, pero esta vez creo que tiene el favoritismo PARA GANAR LA TIENE SUDAFRICA.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Era más facil apoyar a los equipos sudamericanos como hicieron aquí...

    http://elplacardh.blogspot.com/2010/06/la-carga-sudamerica-sudafrica-2010.html

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja pero que carajos hablas,pero que ignorancia mas grande de tu parte porfavor renuncia no tienes idea de futbol......chile gano y de verdad jugo muy bien ,y como dijeron antes estamos muy arriba de suiza en el ranking fifa...deberias tu hacer un ranking de la fifa para poder reirme un rato!!!!!!por dios renuncia porfa???

    ResponderEliminar
  8. Bueno sin duda este post me ha dejado mal parado. El segmento "PRONOSTICOS" tiene estas cosas por lo impredecible que es el futbol. ¿Alguien podría tener en mente la jugada de Suiza para el gol? ¿Tan mala suerte iban a tener los españoles?, del partido de Uruguay, creo que Parreira se equivocó al cambiar de estrategia e ir adelante, Sudáfrica no estaba para eso, por eso pense que sería un partido similar al que le hicieron a México el cual les dio algo de resultado.
    Con respecto a Chile, el cual fue motivo de varias críticas, al escribir el post no se sabia si Suazo y De León podian estar fuera definitavemente. Tal vez por eso le daba una cierta duda al resultado. Ahora al no jugar estos jugadores Honduras no fue el mismo, hasta el mismo Bielsa lo reconoción en la conferencia de prensa. Que si Chile jugó bien? Si hay que reconocerlo.¿Pero que clasifique a octavos? lo veo dificil porque siempre pense y pienso que Suiza está mejor. Lo del ranking de la FIFA, es es un engaña muchachos, si colo colo alguna vez fue n° 1 en ranking de clubes ¿Que podemos esperar?.
    Bueno les guste o no esos son mis pensamientos, me puedo equivocar tal vez porque esto es futbol y es impredecible porque si no lo fuera no habría sentido en el juego de la pelota.
    No se piquen estimados lectores por algo este segmento es "pronosticos"..ademas no soy astrologo.
    atte
    cafehenry

    ResponderEliminar
  9. Que lamentable... este tipo NO tiene idea de futbol... sus pronósticos fueron desastrozos...

    ResponderEliminar
  10. como te quedo el ojo cxtm con el partido de chile v/s honduras nos falto definir,pero en general a sido el mejor partido del mundial.

    ResponderEliminar
  11. si no sabis, pa que te ponis a hablar huevadas, entonces.

    Mejor busca pega para pronosticar el tiempo, por lomenos ahi pasai colado

    ResponderEliminar
  12. OYE UN CONSESJO TOMA UNA PISTOLA Y MATATE

    ResponderEliminar
  13. en las primeras partes de los mundiales no se puede pronosticar nada, todo puede pasar, se los dice una fanatico del futbol que ha visto 7 mundiales

    ResponderEliminar
  14. No sabes de fútbol... Next

    ResponderEliminar
  15. tomaaaa reql!!! chile le gano a honduras y dejate de andar pronosticando weas !!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAA QUE PATÉTICO!!! DEDICATE A SASTRE PORQUE DE FUTBOL NO TENES IDEA!!!

    ResponderEliminar
  17. Después de leer todo esto que escribiste y al terminar el partido de Chile contra Suiza te digo desde ya, tienes que ver mas futbol porque no tienes idea, Suiza solo se defendió todo el partido, un equipo de once defensas no tenía ocmo ganarle a una ofensiva como la de Chile, si España hubiera tenido la suerte de encontrar como llegar habría sido lo mismo porque Suiza estuvo en ambos partidos defendiendose
    yo creo que Chile tiene ahora un dificil camino porque España va a luchar, y espero que Honduras se ponga fuerte ante Suiza porque los clasificados de este grupo deberían ser España y Chile sin ninguna duda, ojala que los españoles se pongan los pantalones y hagan lo que han hecho durante su clasificatoria

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj eri un pobre wn, no tienes idea, vamossss chileeeeeeee!!! puntero en el grupo

    ResponderEliminar
  19. ajajajaja EPIC FAIL?
    Cuak, vee los partidos del mundial y después puedes juzgar, me daría vergüenza ser tú, se nota que no ves los partidos, fijate el nivel con el que han jugado los equipos y después hablas.
    Tan desesperados los gigantes suizos que fingian faltas y pegaban manotazos x doquiér...

    Como pronosticador, mejor dedicate a otra cosa.

    ResponderEliminar
  20. vamos chileeeeeeee que ya le ganamos a suiza y vamos por los coños españoles.

    este tipo no tenia idea y que mejor no opine más.

    ResponderEliminar
  21. Había leído huevadas antes sobre el mundial....pero este individuo ya está en semis de los "hueas" más "hueas" del campeonato......oye, a la próxima vaticina que Trinidad y Tobago será campeón del mundial el 2014, jajajajajajajaja....ahueonaoooo,jajajajjaja

    ResponderEliminar
  22. ridiculo!
    y el partido de hoy con Suiza? también se te ocurría que los chilenos lo perderiamos?
    No tienes idea de lo que estas hablando. ubicate!

    ResponderEliminar
  23. digan lo que digan chile no solo tiene un equipo que juega en la cancha somos muchos que con nuestro energia positiva de cierta forma tambien jugamos por eso chile le va ganar a españa por que tiene valor fuerza garra y somos superiores en fuerza de adentro viva chile mierda

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Y manco, pa ke no ande tipeando weas...

    Aguante Chile y Sudamerica, llevando el mando en el Mundial !!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar